Mi estilo Prada_1920x400px-02-1

Moda y estilo

Brilla durante el invierno con estos increíbles looks de temporada

Ya llegó la temporada favorita de los amantes del frío y con ella los looks más trendy, prepárate para impactar a todos con tus outfits. 

Es increíble ver como pasó tan rápido el año, llegamos demasiado pronto a la temporada de invierno, una de nuestras favoritas por su gama de colores y por los looks tan prácticos y elegantes que podemos crear para diferentes ocasiones. 

Soplan los primeros vientos fríos y nosotros ya queremos sacar toda nuestra ropa de invierno, ¿y cómo no? si llego el momento de crear layering outfits de otro nivel. 

Imagina este escenario: un pantalón, más camisa, más suéter, más abrigo y bufanda. 

El invierno nos regala la perfecta oportunidad para usar todas las prendas que queramos y sacarles el máximo provecho durante la temporada. 

Es por eso que queremos darte tres increíbles ideas de looks de invierno, para ti y para ellos. Corre a tu clóset, prepara tus botas y tus abrigos para lucir como nunca estas fiestas navideñas. ¡Las más esperadas del año! 

Triunfa en cada una de tus celebraciones con estos looks. 

PRADAMX22_8622

Diseño sin título

 

 

 

Diseño sin título-1

Diseño sin título-2

 

 

 

 

 

 

 

French style 

Triunfa con ese abrigo, no solo es tu aliado en looks formales también puedes usarlo libremente en un outfit casual.

Un abrigo puede resaltar de muchas maneras. Úsalo con unos mom jeans cortos, un jersey tejido de cuello alto y complementa con tus botines de piel napa Prada.    

¡Ideal para tu posada corporativa! 

 

Un estilo muy chic y sensual

El invierno y la sensualidad nunca estuvieron tan unidos. 

Impacta en esa fiesta navideña usando un vestido largo con cuello alto y complementa con unas botas caña alta en piel napa y una bandolera en piel napa con cadena.

Llevarás a otro nivel tu look de temporada. 

Imponente y con estilo 

La cena navideña, las posadas y las fiestas también pueden volver locos a unos cuantos.

Este outfit no te va a fallar, arma tu look con unos pantalones chinos en color negro, un jersey de cuello alto en un color neutral, un abrigo y una bufanda lisa que haga contraste con las demás prendas, remata complementando tu outfit con los botines Chelsea en piel. 

No pierdas está oportunidad de experimentar y usar toda tu ropa de invierno como nunca. 

Deja que tus looks triunfen y luzcan en las fiesta de invierno, siéntete seguro y en tendencia y ahora sí… ¡Listos para las fotos! 

 

TOP PICKS 


IR A TIENDA EN LÍNEA

COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA

 

INICIO