Mi estilo Prada_1920x400px-02-1

Salud y Bienestar

Rutina perfecta para fortalecer tus brazos

Nuestro cuerpo está diseñado para moverse, por lo que dedicarle unos minutos al día es vital para nuestro bienestar. Despertar con una breve rutina de pesas siempre es satisfactorio y nos ayuda a sentirnos mejor para iniciar nuestra jornada con energía.

Por esta razón, te invitamos a ver esta colaboración con nuestro coach, Kevin Bertram, quien comparte con nosotros una rutina de pesas para fortalecer y activar nuestros brazos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube en donde podrás disfrutar todos los videos que tenemos para ti.

 

 

IMG_1648

 

 

¿Cómo están mis brazos el día de hoy?

Antes de comenzar la rutina, recuerda acudir a tu médico de confianza para conocer las condiciones en las que se encuentran tus brazos y articulaciones. Siempre es importante conocer nuestro estado de salud y llevar a cabo un adecuado calentamiento para prevenir lesiones y rendir al máximo.

Curl de bíceps

Comienza de pie en cualquier superficie plana, recuerda mantener siempre tu espalda en una posición recta. Colocamos nuestros brazos a la altura de nuestro torso y tomamos nuestro peso con la palma hacía arriba para hacer un medio círculo. Es importante cuidar que nuestros antebrazos y hombros no pierdan la postura inicial, de esta manera estaremos trabajando adecuadamente nuestros bíceps. 

Martillos de bíceps 

El siguiente ejercicio es muy parecido al curl de bíceps, solo que en este caso vamos a cambiar la postura de nuestras manos de horizontal a vertical de esta manera estaremos fortaleciendo la parte externa de los bíceps. Recuerda mantener una postura recta y no abusar de tus otros músculos para completar el medio círculo. 

Copa y fondos de tríceps

En el caso de los tríceps, vamos a trabajarlos en dos posiciones distintas, de esta manera nos enfocaremos en la parte interna y externa del músculo.

Para el ejercicio de copa colocaremos nuestros brazos por detrás de nuestra cabeza para así empezar a subir y bajar el peso sin perder la postura. En los fondos utilizaremos nuestro propio peso acompañado de una silla, banco o escalón para impulsarnos de manera correcta. Para ejecutar de manera idónea este ejercicio coloca tus brazos por detrás de tu espalda a una altura de 90º, estira tus piernas y glúteos para empezar a bajar y subir. 

¡Salud, energía y bienestar para disfrutar tu día!

Hoy es el mejor día para comenzar un estilo de vida saludable. Ve por tu pesas y disfruta los diferentes ejercicios que tenemos para ti. La clave es que te mantengas en movimiento para lograr esa sensación perfecta de bienestar y relajación en tu día a día. 

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN