Este es el mes del Orgullo Gay, sin embargo, a diferencia de otros meses, éste es uno muy distinto. Bajo un nuevo contexto social, junio no sólo tiene los colores del arcoíris, sino los colores de la nueva normalidad y los colores de las personas que se ven afectadas por el racismo, vidas que reclaman derechos humanos y justicia, todos bajo una misma voz.
Hoy en día, a pesar de que la lucha por los derechos humanos de la comunidad LGBT no ha tenido un solo minuto de descanso, existe aún falta de tolerancia y no sólo ésta se ve amenazada. Son las vidas de las personas que por ser de color, son objeto del racismo y muestras de odio. Por ello junio del 2020 es un mes tan distinto, es un mes en el que dos comunidades vulnerables unen sus voces para exigir respeto por aquello que los hace diferentes.
La diversidad es la que enriquece a este mundo, la que le da color, alegría y la que suma vida a la vida. ¿Podrías imaginar acaso una vida donde todos fueran de una misma manera? Seguramente parecería un poco monótona, aburrida, siempre con la misma música, siempre con la misma vestimenta.
Aún en los momentos más adversos, puedes darte cuenta de que en realidad, no debes sentir temor por ser quien eres o por vestir como quieres. Tu voz es única y tienes el derecho de expresarla. Recuerda que todo aquello que te hace diferente, es uno más de tus poderes.
Ser fiel a tu persona y expresar quien eres en un marco de respeto, te permitirá vivir sin restricciones. Finalmente verás, que más que dividirnos, las diferencias nos enriquecen y nos unen y nos hacen más fuertes.
Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida.
Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez #3642 PB Col. Jardines del Pedregal. Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01900
(01 55) 51354447