Mi estilo Prada_1920x400px-02-1

Prada, historia y novedades

Exclusividad consciente de Prada

Los procesos de confección, la selección de materiales y el lanzamiento de piezas limitadas son acciones que han sido parte de la historia de Prada desde sus inicios. 

Cada colección es el resultado del perfeccionamiento de dichas acciones que son sumamente importantes para añadir un valor especial y único a cada apuesta de lujo, comodidad y estilo que Prada diseña con cariño para ti.

Calidad artesanal

Para asegurarnos de que cada estilo, bolso y accesorio está perfectamente confeccionado, cuidamos nuestros diseños y procesos de producción de principio a fin; seleccionando los materiales de la más alta calidad y vanguardia ofreciendo siempre una experiencia de confort. De esta manera, confeccionamos todas y cada una de nuestras piezas con más de 100 procesos manuales.

 

2 (1)

1 (1)

4-1

Durabilidad

La selección de nuestros materiales se realiza de manera minuciosa siempre con el fin de seleccionar las mejores pieles, textiles, aplicaciones y todo lo necesario para crear los diseños de cada colección. De esta forma, los materiales pasan por filtros de calidad que incluyen pruebas de resistencia, flexibilidad, aislamiento térmico y permeabilidad para asegurar que el producto perdurará por años.

Producto exclusivo

Para Prada siempre ha sido fundamental enaltecer el estilo particular de cada persona a través del lujo y la exclusividad de sus diseños. Por ello, tan solo se producen alrededor de 100 piezas de cada modelo por colección, pues creemos fielmente en dar valor a cada una de las piezas que brindamos. 

El ADN de Prada

Es conjuntar en una pieza la vanguardia, la calidad y la confección buscando que cada uno de nuestros productos sea una apuesta confiable en términos de lujo y comodidad que buscan enaltecer tu estilo.

Exclusividad consciente

Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida. 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN


IR A TIENDA EN LÍNEA

COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA

 

INICIO