¡Hola! Qué gusto que estés con nosotros en un nuevo Mi Estilo Prada, en donde siempre traeremos los mejores topics para ti, incluyendo el de hoy, en el que hemos invitado a nuestro querido coach Kevin Bertram, para una pequeña rutina de ejercicios para fortalecer las piernas. Recuerda que puedes encontrar esta y otras sesiones en nuestro canal de Youtube.
Sin más, prepara tu espacio favorito, trae una botella con agua y comencemos este entrenamiento.
Este es definitivamente el ejercicio que te hará sudar más pero también es de los más efectivos. Consiste en llevar una pierna hacia el frente y dejar una atrás, bajando esta última casi hasta el suelo y manteniendo la espalda completamente derecha. Este ejercicio se completa en 4 sets de 4 a 6 repeticiones.
Si quieres agregarle peso, te recomendamos hacerlo con uno moderado, como una pesa de pocas libras o un par de libros en tus manos.
Después, agrega 4 sets de 8 repeticiones de las sentadillas de sumo. Mira cómo hacerlas aquí. Este ejercicio consta de separar el ángulo de tus piernas a la altura de tus hombros, manteniendo tu postura derecha y bajando a la mitad de altura de tu cuerpo y con las manos agarradas entre sí frente tuyo. Con este ejercicio te aseguras de trabajar los Isquiotibiales (parte trasera de la pierna).
Por último y no menos importante, trabajaremos en las pantorrillas. Te recomendamos traer algún escalón o artículo que sirva como nivelador y en el que puedas subir las puntas de los pies. El ejercicio consiste básicamente en subir y bajar los talones, recordando que deben de ser movimientos controlados. Completa con 4 sets de 15 repeticiones.
Puedes hacer esta rutina en cualquier momento y no te tomará más de 15 minutos y te ayudará a mejorar la circulación y fortalecimiento de tus piernas. Si te gustó no olvides suscribirte a nuestro canal para más entrenamientos.
¡Nos vemos en el próximo Mi Estilo Prada!
Este es probablemente el más conocido para trabajar la parte inferior de tu cuerpo, principalmente las piernas y los glúteos, sin embargo también es uno de los que peor nos salen por no tener la postura correcta.
Recuerda que lo más importante es mantener la espalda erguida durante todo el tiempo del ejercicio, concentrándote en llevar los glúteos hacia afuera y ejercer el peso de tu cuerpo sobre los talones. Después, es tan sencillo como bajar y subir con un ritmo que tú controles, procurando bajar por debajo de la altura de tus rodillas. Este ejercicio se completará en 4 sets de 8 repeticiones. Mira el video de la rutina aquí.
Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez #3642 PB Col. Jardines del Pedregal. Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01900
(01 55) 51354447