Parte de llevar tu propio estilo requiere de combinar tus mejores piezas con esos momentos que se atraviesan en tu vida. Y como esa unión, la cotidianidad también se vuelve en un elemento que pocas veces vemos en las campañas de moda; queremos ver escenarios exóticos que nos transportan a situaciones en las que pocas veces nos vemos representados, esperamos lejanía y no una contraposición.
Así que, bajo una visión de lo maravilloso que puede ser el día a día, los instantes en casa, los bailes juntos o las reuniones con seres queridos, hemos desarrollado una nueva colección que plasma la tendencia de este Otoño - Invierno 2022 con el toque de exclusividad consciente que siempre nos ha representado. Conoce la colección aquí.
Para contar nuestra historia y cambiar la narrativa con una temporada completamente nueva, se buscaron locaciones que hicieran clic con las piezas que incluía la colección, entre las que destacan aquellas que llevan colores más rústicos, patrones con detalles en piel y muchas otras. Para Alan Gobe, jefe de producción, encontrar un escenario que empatara con todo el concepto no fue una tarea fácil, y fue así como pudo desembocar todo en una locación dividida en 3 spots y rodeada de la acogedora idea que identifica a OI22.
Lo acogedor remonta a una simpleza elegante, en palabras de Manuel Zúñiga, director de fotografía de campaña, quien capturó los mejores momentos a través de su lente con la firme intención de que cada pieza fotográfica, tanto como las piezas Prada, sigan exudando la esencia de la temporada. Mira el video OI22.
Así, la nueva temporada Otoño - Invierno viene para despertar nuevas emociones y demostrar una nueva narrativa que va escalando junto con nosotros. Vivir cada momento, exponer tu estilo, todo eso que te gusta y te apasiona, es para disfrutar AQUÍ, AHORA.
Desde una perspectiva cálida, los creativos detrás de la campaña quisieron mostrar lo mejor de la temporada. Para Paola Quintero, directora creativa, Prada tiene muchas historias que contar; comenzando con los aspectos que más la caracterizan como la elegancia y la calidad que se ha reinventado generación tras generación, y por supuesto el legado de una firma que lleva más de 25 años de historia.
La idea parte también desde Fuego Studio, donde Gina Velasco, directora del proyecto, insiste en que el objetivo de AQUÍ, AHORA., es transmitir esa belleza de los momentos presentes, haciendo clic con la audiencia y nuestros clientes con escenas en donde puedan identificarse y, al mismo tiempo, pueden conocer la nueva propuesta que hemos preparado.
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