Mi estilo Prada_1920x400px-02-1

Social y Actualidad

3 ideas para salir de la rutina cuidando de ti y de los demás

Desde el inicio de la pandemia hasta hoy, todos y cada uno de los esfuerzos por mantenernos sanos y salvos siguen contando. Así que si aún sigues en casa o ya regresaste a tu rutina habitual, te invitamos a continuar con las precauciones, medidas y protocolos establecidos que ahora forman parte de la nueva normalidad.

Divertirse, convivir y salir de la rutina es parte de nuestra naturaleza, sin embargo adaptarnos al contexto social actual es de suma importancia para preservar nuestra salud y la de los demás.

Tomando este último punto como el más importante, Jessy y Diego “Punto B”, un canal en Youtube enfocado en lugares y experiencias, nos comparten 3 ideas fantásticas para salir de la rutina y cuidar de nuestra salud.

¡Da clic y descubre las sugerencias que tienen para ti!

 

Screen Shot 2020-11-12 at 9.13.57 AM

Screen Shot 2020-11-12 at 9.07.19 AM

Screen Shot 2020-11-12 at 9.10.40 AM

Si decides salir, considera las siguientes medidas

Usa cubrebocas: Como ya lo sabes, el cubrebocas es ahora parte de nuestra normalidad. Se ha convertido en un artefacto de vital importancia durante estos tiempos. Su uso correcto (cubriendo siempre la nariz, la boca y el mentón) ayuda a disminuir el riesgo de contagio. Por ello te recomendamos que vayas a donde vayas, llévalo siempre contigo.

Lava constantemente tus manos o usa gel: Las manos suelen convertirse en un transporte para las bacterias, por lo que mantenerlas limpias con agua y abundante jabón siempre será una forma más de mantener el virus alejado de nuestro cuerpo. En cada oportunidad que tengas, lávalas y mantenlas alejadas de tu cara de lo contrario, lleva contigo gel antibacterial y úsalo cuantas veces sea necesario.

Respeta la sana distancia: Mantenerte alejado al menos 1.5 metros de las personas, sumando el uso del cubrebocas y la correcta higiene, te mantendrá con una probabilidad más baja de contagio. Evita las multitudes y los lugares con poca ventilación, así seguirás cuidando de tu salud y la de los demás.

Si decides quedarte en casa

Día de self care: Cuida de ti en tu tiempo libre. Si estás sólo o en pareja, puedes relajarte metiendo tus pies en una tina de agua caliente o preparar mascarillas caseras, tomar una siesta y preparar tu comida favorita.

Juegos de mesa: Prueba algunos juegos que sean divertidos para ti. Puedes jugar el clásico UNO, turista mundial, damas chinas, scrabble, charades u otros. Prueba añadir una pizza o tu snack favorito para pasarlo bien. 

Maratón temático: Siempre hay una saga disponible para ver en línea. Busca tus películas favoritas o aquella historia que siempre has querido ver y que por alguna razón has dejado de lado.

Pedir comida a domicilio es una buena idea para complementar la experiencia, siempre siguiendo el protocolo de higiene para recibirlo con la máxima seguridad y seguir disfrutando del día.

¡Hoy es un buen día para intentar algo nuevo!

Si decides salir o quedarte en casa, siempre recuerda seguir las medidas de sanidad establecidas. Cuidar de tu salud es una prioridad. Cuídate y cuidemos el uno al otro.

¡Estilos para usar dentro y fuera de casa!