¿Alguna vez imaginaste poder cuidar del planeta haciendo pequeños cambios en tu rutina de maquillaje? Joselyn Amaya, de ‘Joselyn sin desperdicios’, comparte con nosotros algunos consejos, basados en los principios de Reducir, Reciclar y Reutilizar, para comenzar.
Toma nota y comienza ya. ¡Estamos seguros de que te encantará!
Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube y tener acceso a todos los videos con nuestros colaboradores en todo momento.
La razón número uno, es cuidar del planeta. Pero además de este poderoso motivo hay otras razones que seguro te encantarán.
Ahorro y más ahorro
Existen opciones de maquillaje en barra y sin empaque, que suelen ser más accesibles y de buena calidad (como los que menciona Josselyne). Al no tener envases los costos son menores y además podrás sacarle provecho a cada gramo de producto evitando desperdicios.
Cuida tu piel con lo más natural
Otra de las bondades del maquillaje ecológico es que dentro de sus opciones posee alternativas creadas con ingredientes 100% naturales que son amables con tu piel, la nutren y son hipoalergénicas. Así podrás olvidarte de todos los químicos que te generan imperfecciones y maltratan tu piel.
Animal cruelty free
Los productos ecológicos no se prueban en animales por lo que podrás tener la tranquilidad de que además estás cuidando de éstos con tan solo pequeñas acciones como elegir el maquillaje correcto. Las bondades de los productos ecofriendly pueden influir en el bienestar de quienes menos imaginas.
Las pequeñas acciones también cuentan
Es increíble saber que podemos aportar al cuidado de nuestro planeta incluso con las decisiones y cambios más pequeños. Puedes comenzar con tu maquillaje ecológico, ropa confeccionada mediante upcycling y nuestras alternativas de estilos veganos y sustentables.
Boulevard Adolfo Ruiz Cortinez #3642 PB Col. Jardines del Pedregal. Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. C.P. 01900
(01 55) 51354447