cabecera-12

Moda & Estilo

Logra un look casual o formal que exprese tu estilo con Prada y Rebeca Maccise

En Prada, sabemos que la moda es un tema que te apasiona tanto como a nosotros y que tu estilo personal es una forma de expresarte. Por ello en colaboración con Rebeca Maccise Consultora de Imagen y moda, traemos estos consejos de estilo para ti. Así que toma nota para crear los mejores looks casuales o formales.

Estilo Casual

Cómodo, simple y natural así debe ser el estilo casual. Éste, te ayudará a proyectar accesibilidad, apertura y frescura.

¿Cuándo vestir casual?

En tu día a día, al ir de compras, una comida o un desayuno con tus amigas y eventos sociales de día. En todos estos momentos puedes ser más expresivo hablando de colores, texturas y estilos.   

Prendas para tu look

Incluye en tus looks jeans, blusas, vestidos sueltos. Prendas oversized o mini. Todas aquellas que te brinden la sensación de comodidad y simpleza pero que reflejen tu personalidad y te hagan lucir increíble.

Bolsos y accesorios

Te sugerimos usar bolsos estilo hobo, backpacks para un look desenfadado. Bandoleras con un toque moderno y maxibolsos para lucir siempre chic. 

Zapatos divertidos y expresivos

Aquí tienes más libertad de elegir estilos extra cómodos y trendy como sneakers, sandalias de piso, flats, mocasines, y ¡deportivos con tacón! Te invitamos a conocer nuestra colección Primavera Verano 2020. ¡Estamos seguros de que la amarás!

 

IMG_4101

IMG_4369

IMG_3257

IMG_3413

 

Estilo Formal

Conservador, discreto, contemporáneo son las características de un look formal. Te permitirá expresar seriedad, autoridad y firmeza.

Prendas ideales 

Para lograr un estilo formal y un look pulcro, procura colores oscuros y texturas lisas. Trajes sastres, blazers y pantalones de vestir. Prendas a la medida, ni ajustadas ni holgadas. Con esto puedes proyectar seriedad y autoridad.

Bolsos y accesorios

Bolsos más pequeños, discretos y prácticos para portar sólo lo esencial, tales como clutches y bolsos de tamaño regular. Anillos simples y relojes pequeños.

Zapatos formales y elegantes

Aquí el tacón es indispensable, puede ser en ante, piel, charol y el tacón ancho, o de aguja. Incluso puedes elegir tacones geométricos, todo depende de qué tan formal sea el código de vestimenta para la ocasión. Recuerda que cada estilo proyectará tu personalidad.

Exclusividad consciente

Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida. 

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN


IR A TIENDA EN LÍNEA

COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA

 

INICIO