cabecera-12

Salud y Bienestar

Las rutinas y tu estilo en casa

¿Has pensado alguna vez lo importantes que son las rutinas ahora que estás en casa? La realidad es que éstas, son una base fundamental para tener un equilibrio en nuestros días, en nuestro estilo de vida. 

La rutina: el balance de nuestro estilo de vida

Todo comienza desde una noche anterior, cuando programamos nuestras alarmas antes de dormir. Despertar, prepararnos para el trabajo, elegir nuestro look para el día, preparar el desayuno e ir a trabajar. Salir de la oficina, de vuelta a casa para desconectarnos, dormir y comenzar otro día. Puede sonar tedioso pero esto nos permite controlar y organizar nuestro tiempo.

¿Pero qué sucede cuando nuestra rutina da un giro de 360 grados? 

La frustración, el aburrimiento, sobreinformación y malos hábitos acechan nuestro ritmo de vida. Al estar tanto tiempo en casa, aquello que le daba una dinámica distinta a nuestros días desaparece y quedamos suspendidos en el aire.

Prada Blog1

 

PradaBlog2

 

Una nueva rutina, la solución para un nuevo estilo de vida

¿Tu rutina cambió dramáticamente? Ahora, puedes crear una nueva o reconfigurarla. Sigue los tips que a continuación te damos para lograrlo: 

  • Define las actividades importantes: Determina tus metas por día ¿Qué es lo que quieres lograr? Así enfocarás tu atención en un objetivo.
  • Clasifica por urgencia e importancia: Prioriza lo que no puede esperar más y comienza por eso.
  • Pon orden: Organiza las actividades desde que despiertas: tu baño de las mañanas y tu lectura antes de dormir.
  • Divide tu día en segmentos: Puede ser tan sencillo como mañana y tarde o segmentos de 4 horas. Entonces podrás definir cuáles actividades corresponden a cada segmento y deberás desarrollarlas en el tiempo establecido.

Comenzar con una nueva rutina requiere disciplina y constancia, pero seguramente lo lograrás. ¡Comienza ya a crear un nuevo estilo de vida, tu estilo en casa!

Exclusividad consciente

Prada refuerza la importancia de la “Exclusividad Consciente” por medio de una confección artesanal, desarrollando productos que promueven la durabilidad y confeccionado alrededor de 100 piezas de cada modelo. Tan únicos y memorables como cada etapa de tu vida. 

 

CONOCE NUESTRA COLECCIÓN


IR A TIENDA EN LÍNEA

COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA
COMPRAR AHORA

 

INICIO